Visita nuestro Show Room: C.C. Plaza Aventura Calle 130 # 58-20 Local 113
Contáctanos: (57)3005748152


0

Total $0

 x 

Vestidos agregados recientemente

  1. Tu carro de compras está vacío!

Las #10 tendencias en moda para esta temporada

by Bluehazel
Para cada época del año los diseñadores invierten en propuestas vanguardistas y originales. La moda de esta temporada no será apta para tímidas, ya que todo indica que se usarán géneros fuertes, detalles, apliques y texturas con personalidad.

¡Cada diseño escogido, será finamente elaborado para resaltar tu silueta o poner un toque de sensualidad, la primavera llega y con ella colores apasionantes llenos de vida y color! Con el sol en tu cuerpo brillarás con cada estreno, en cada evento lucirás fascinante y cautivadora,
Estas son nuestras tendencias para esta temporada! ¡No te las pierdas!


#1 hombro descubierto: La década del 90 sigue pisando fuerte como inspiración de los diseñadores para sus colecciones. La silueta sexy y al cuerpo está marcada por los vestidos ceñidos que dejan ver el contorno de la silueta, los vestidos inspirados en la naturaleza y la omnipresencia del escote que cubre un solo hombro.


#2 Salen accesorios grandes, entran aros: Los aros son “el” accesorio de este año y se quedan para pasar el invierno. Se usan grandes y con formas geométricas y el modo más trendy de llevarlo es en un solo lóbulo y jugando con diferentes tamaños en cada oreja.


#3 Colores: Lila, amarillos, rosa, fucsia y azul. La mayoría de las colecciones tienen presencia del amarillo o de sus primos como el mostaza, el azul casi que se convierte en el nuevo negro, el lila llega con mucha fuerza, el rosa mantiene su protagonismo y el fucsia aparece en un total look así como combinado con rojo o naranja.


#4 Power siluette: Silueta definida de amplio espectro, vestidos modernos llenos de vida impactan las pasarelas actuales. Las flores las tendencias culturales los muestran combinados con accesorios  que evocan sencillez y sensualidad.


#5 Los bordados: Siguen a full en vestidos para eventos especiales y accesorios. En esta temporada, esta tendencia agrega un ítem más: las perlas, canutillos sobre el bordado tejido a mano, estilizando la figura, creando diseños exclusivos apropiados para cualquier tipo de evento.


#6 Estampados: Esta será la temporada exacta para lucirlo, una propuesta que aparece en cualquier tipo de diseño para cualquier tipo de ocasión, nada más elegante que un estampado que abrace la figura de manera sencilla y sofisticada.


#7 Zapatos: Sobretodo con colores fuertes como el naranja, el rojo y el amarillo. Para darle el toque final, combínalo con aros geométricos. O si prefieres el look clásico en Oro o Silver.
 


#8 Volados y torso al aire: Aparecen en vestidos largos, cortos, en cualquier traje de calle o de noche e invaden cualquier outfit! Además, se lleva muy bien con la cintura alta que se impone en pantalones, faldas o cualquier tipo de complemento

#9 Look total accesorios: A este estilo se incorporan los accesorios de colores, cualquier traje para cualquier evento lucirá fantástico con accesorios azules, verdes, rojos, amarillos, sofisticados negros, clásicos Oro y Plata.
  


# 10 Cola de caballo: Así como otros años el pelo suelto tuvo gran protagonismo, este año en el estilismo de los desfiles se impuso el pelo recogido y ceñido con efecto wet en muchos casos. Las trenzas tirantes también son tendencia.

Síguenos en 

Contáctanos

  • +(57) 3005748152
  • Visita nuestro Show Room:
    C.C. Plaza Aventura
    Calle 130 # 58-20 Local 113
    Bogotá - Colombia